A falta de menos de dos semanas para la llegada del parche 10.13 al cliente oficial de League of Legends, el equipo de jugabilidad de Riot Games confirmó todos los campeones que serán modificados en la actualización, tanto con mejoras como con debilitaciones.
Como se puede ver en el enlace que aparece arriba, Kog’Maw y Nunu & Willumpya tienen previstas sus mejoras, pero no serán los únicos con buffs. Riot Scruffy confirmó que en el parche 10.13 veremos una actualización en la pasiva de Nocturne, Navajas de la Penumbra, y ahora los ataques a monstruos reducen el enfriamiento de la habilidad.
Otros campeones que recibirán mejoras serán Ryze, Gnar, Vi, Lucian y Rakan, aunque todavía no fueron confirmados dónde se enfocarán los cambios. Además, Yorick tendrá una reducción en el rango de su definitiva, Elegía de las Islas, pero será compensada de alguna manera aún no revelada.
Por otro lado, aún no se detallaron las debilitaciones, pero sí los campeones que las recibirán, y son algunos de los más utilizados en el metajuego actual: Ornn, Syndra, Yuumi, Cassiopeia, Aphelios y Kalista. De esta manera, el próximo parche no sólo cambiará el estado del juego, sino también el competitivo.
En los próximos días seguramente tendremos una revelación más detallada de los cambios a campeones, y las habilidades que sufrirarán sus modificaciones.