El joven fue abordado por la Policía Municipal de Madrid y será sancionado tras declarar que iba a casa de un amigo a jugar a la consola.LaPolicía Municipal de Madridha interpuesto una propuesta de sanción a un joven de 28 años que se saltó las medidas deconfinamientopara ir a casa de un amigo para jugar con la videoconsola, según han informado fuentes del cuerpo a la agencia EFE.

La difícil situación que atraviesa el planeta entero con el brote de Coronavirus ha obligado a millones de personas a guardarse en casa. Decenas de países están en cuarentena obligatoria con el único fin de reducir las cifras de personas contagiadas y fallecidas por esta pandemia. Sin embargo, hay quienes no soportan estar tanto tiempo en casa y deciden romper las normas al salir de casa y exponerse al aire libre.

Una patrulla dio el alto a este chico que ibaacompañado de otroel pasado 21 de abril a las 17.45 horas en la calle Sierra de Guadalupe en el distrito de Villa de Vallecas. Este joven, de28 años, alegó que iba “a casa de un colega a jugar a la Playstation” y concreta que el videojuego era elGrand Theft Auto. Las fuentes consultadas no han precisado si el acompañante fue también sancionado.

Con información de EFE.