Desafiando todas las probabilidades, un streamer logró ganar un mano a mano en Call of Duty: Warzone utilizando los controles para un juego de carreras: un volante y sus pedales. Un desafío con todas las letras, pero que Noel Miller, streamer de Twitch y YouTuber logró cumplir.

Los controles están lejos de ser los idóneos para un FPS, ya que es completamente imposible poder apuntar, pero esto no detuvo a Noel, quien logró encerrarse en una esquina y matar a su rival con una escopeta cuando se acercó lo suficiente, para lograr escapar de Gulag.

Pero el desafío de Noel estuvo lejos de terminar allí, ya que al volver al mapa de Warzone encontró algo perfecto para su mando: un Jeep. El streamer tomó control del Jeep, levantó a sus compañeros y se convirtió en un peligro al volante, pero para sus rivales, ya que logró pisar a varios oponentes con el vehículo.

Call of Duty: Warzone cumplió su primer mes el pasado 10 de abril y Activision informó que el juego ya cuenta con más de 50 millones de jugadores registrados, marcando un récord en cantidad de usuarios en ese tiempo, por lo que se espera que pueda desafiar a Fortnite como el rey de losbattle royalesen el futuro.