Lionel Messi ya está en Estados Unidos y causó gran revuelo en sus primeras horas en Miami, pero no sólo lo ha hecho en la ciudad de su nuevo equipo, sino en toda la MLS. Y así lo demuestra el más reciente comunicado del próximo rival del Inter.

Este sábado, el Inter Miami se enfrentará al St. Louis City, en un partido en el cual Lionel Messi todavía no formará parte de la partida. Sin embargo, el combinado local se vio obligado a aclararle a sus fanáticos que vayan a alentar al equipo, y no a su rival ni a Messi.

El comunicado del St. Louis City para los hinchas locales que se acerquen al CITYPARK, estadio en el que hacen de local, prohíbe expresamente que los aficionados locales utilicen cualquier prenda referida a Messi.

“NOTA: equipaciones del equipo rival no está permitida en la sección de hinchas. Es para fanáticos del CITY! Para el partido del 15 de julio, esto incluye todas las remeras, camisetas y equipaciones de Messi (Miami, Argentina, Barcelona, PSG, Newell´s y Grandoli)”.

LUSAIL CITY, QATAR – DECEMBER 18: Argentina fans show their support with a banner of Lionel Messi prior to the FIFA World Cup Qatar 2022 Final match between Argentina and France at Lusail Stadium on December 18, 2022 in Lusail City, Qatar. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)

Por supuesto, esto es exclusivo para la sección de fanáticos del combinado local, y el resto de las personas que abonen su entrada para cualquier otra tribuna del estadio podrán utilizar la indumentaria que quieran.

No obstante, resulta sumamente curiosa la aclaración por parte del St. Louis City y es una nueva muestra de la importancia y el impacto que genera la llegada de Lionel Messi a la liga.