Si bien ya se suponía, recién hoy llegó la confirmación por parte de la Selección Colombia sobre labaja de Abel Aguilar para el partido de este jueves contra Senegal. El choque será determinantepor la última jornada del grupo H del Mundial de Rusia y José Pékermantendrá que volver a pensar su once inicial.

El jugador de Deportivo Cali, que se retiró del campo por una molestia en su pierna izquierda, pasó porlos estudios correspondienteseste martes en Kazányse confirmóque presenta un “edema muscular sin hematoma en el aductor izquierdo”. El futbolista estará en recuperación durante los próximos 5 o 6 días y diariamente se evaluará su evolución.

David Ospina, quien también salió golpeado el domingo anterior, está recuperado y será titular el jueves. El arquero solo sufrió un golpe en sutobillo del pie derecho, producto de un choque del partido.

Colombia ya está instalada en Samara, sede del encuentro y estemiércoles hablará enrueda de prensa oficial su entrenador, en lo que se supone será el momento de dar el posible equipo titular para enfrentar a Senegal. Después el equipo entrenará en Voskhod, cancha adjunta al Samara Arena, tal como tienen previsto.