Con el Mundial de Qatar 2022 finalizado, la actividad de los clubes vuelve a estar a tope poco a poco. Atlético de Madrid tuvo un flojo comienzo de temporada, pero confía en poder revertir la situación en el segundo semestre de la campaña.
El Colchonero quedó a 13 puntos de distancia del líder, Barcelona, antes del corte para la realización del Mundial, mientras que quedó eliminado en la fase de grupos de la Champions League en la última posición, terminando con su actividad internacional por el resto de la temporada.
Es por eso que los planes cambiaron para la directiva y, tal como explicó Mundo Deportivo, podrían vender a uno de sus jugadores más destacados. Se trata de José María Giménez, uno de los preferidos del Cholo Simeone, pero que podría salir el próximo verano.
Tal como explicó el medio español, el defensor uruguayo serviría al Colchonero para aliviar las cuentas en el club. Allí aparece Inter de Milán como candidato a ficharlo de cara a la próxima temporada ante la posible salida de Milan Skriniar como jugador libre.
Con apenas 27 años, Josema es uno de los referentes del Atleti al estar cursando su décima campaña con la camiseta del elenco madrileño. En su ciclo allí lleva ganadas dos ediciones de LaLiga, además de una Europa League y una Supercopa de Europa.