Los octavos de final del Mundial Sub 20 que se desarrolla en Polonia se iniciaron con las clasificaciones de Italia, Colombia, Ucrania y Ecuador. Y continuaron con un duelo de combinados africanos.
Es que, en el estadioWidzew Lodz se encontraron frente a frente Senegal y Nigeria, conjuntos de interesante potencial y serios candidatos a llegar muy lejos en la mencionada Copa del Mundo juvenil.
Y, tal como se imaginaba en la previa, se terminó presentando un partido realmente atractivo, con ambos seleccionados yendo a buscar la portería contraría y aportando muchas situaciones de riesgo permanentemente.
En ese contexto, el conjunto senegalés fue quien mostró mayor efectividad y aprovechó los errores defensivos de su rival para terminar quedándose con la clasificación producto de un triunfo por 2-1.
Amadou Sagna (36′) eIbrahimaNiane (45′) fueron los autores de los tantos del elenco que consiguió el pasaje hacia cuartos de final, mientras queAniekemeOkon (50′) descontó para Nigeria y le puso suspenso al partido.