Se completó la segunda fecha del Grupo F de la Copa del Mundo Sub 20 de Polonia. Luego de la gran victoria de Argentina sobre Portugal, Sudáfrica y Corea del Sur se encontraron frente a frente con el objetivo de sumar o sumar.
Con elTychy CityStadium como escenario designado, los conjuntos que perdieron en sus respectivas presentaciones midieron fuerzas conscientes de que ya tenían un margen de error extremadamente acotado.
Y, tal como se imaginaba en la previa, se terminó presentando un compromiso realmente parejo y equilibrado en el que ambos seleccionados salieron a buscar la victoria, aunque con poco vuelo futbolístico.
En ese contexto, el combinado asiático se mostró algo más punzante en los metros finales y más efectivo de cara a la portería contraria. Como consecuencia se quedó con una victoria de oro por 1-0.
Hyun-WooKim, cuando transcurrían jugados 23 minutos de la etapa complementaria, marcó el único tanto que tuvo el partido y que le sirvió a Corea del Sur para ubicarse en el segundo escalón de la zona.