El autor del segundo gol del Kashima Antlers en la semifinal ante Atlético Nacional buscará su decimocuarto título nada menos que en la final del Mundial de Clubes.
$bp(“Brid_81721680”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”84725″});
Yasushi Endo no es simplemento el futbolista nipón que, en la semifinal del Mundial de Clubes, marcó un golazo de taco ante Atlético Nacional. Aunque éste sea el detonante para que su nombre comience ya a dar la vuelta al mundo, en Japón, y especialmente para el Kashima Antlers, es todo un símbolo que ha conseguido trece títulos en once años de carrera.
Con 28 años, el mediapunta ha conseguido ganar ya 4 ligas de Primera División, 2 Copas del Emperador, 3 Copas de la Liga, 2 Supercopas de Japón y 2 Suruga Bank; por lo que nada menos que en la final del Mundial de Clubes, donde espera conocer al rival que saldrá entre América de México y Real Madrid, buscará coronar su decimocuarto título; todos con el Kashima Antlers.
Endo, que también anotó el gol que abrió el marcador en los cuartos de final ante el Mamelodi Sundowns de Sudáfrica, no ha logrado trasladar el peso que tiene en su equipo a la Selección de Japón, donde en sus once años de carrera contó apenas con un llamado a una serie de entrenamientos por parte de Vahid Halilhodzic en 2015.
+Polémica en la clasificación de Kashima