El fútbol es pasión de multitudes y, muchas veces, se malentiende. En este lado del mundo no es raro ver peleas entre barras o hinchas comunes sólo porque cada uno defiende sus colores, muchas veces con resultados nefastos. Pero el Mundial da para todo, inclusive para ver una postal que no se repite muchas veces.

El hecho ocurrió durante le partido de Egipto con Uruguay. Ahí, un hincha africano en silla de ruedas llegó a un Fan Fest en Moscú pero, por motivos lógicos y por la multitud, no alcanzaba a ver la pantalla.

Ante esto, aficionados de México y Colombia se dieron cuenta y decidieron levantarlo con silla y todo para que disfrutara de su equipo. Si bien el resultado no fue de los mejores, su cara de felicidad es de lo mejor que se verá en este Mundial.

El hecho fue captado por la reportera mexicana Blanca Ríos y rápidamente obtuvo amplia difusión en redes sociales, generando aplausos desde todos lados.

México jugará hoy ante Alemania en su estreno en la Copa del Mundo, mientras que Colombia debutará el martes ante Japon. Acá puedes ver la programación completa de Rusia 2018.