Daniella es conocida mundialmente por su sensual y exuberante figura. Sin embargo, la chilena también tiene un alto conocimiento de fútbol y, siempre que puede y el tiempo se lo permite, opina sobre el deporte en cuestión. En esta oportunidad, Chávez salió a criticar duramente al astro argentino, a quien le dedicó una publicación en su cuenta de Twitter. Obviamente, los comentarios de diversos usuarios enojados por el posteo de la modelo no tardaron en llegar.
La actriz chilena disparó contra Lionelen su cuenta de Twitter y escribió: “Messi es el número 10 de Argentina y es solo eso, un número más !!”.
Continuando con su ataque al astro argentino, Daniella siguió destrozando al crack del Barcelona y agregó: “No es un Dios ni el mejor del mundo, sigue sin ganar nada con su selección y por minutos es un fantasma”. “1 gol en 4 partidos un fiasco!”, cerró.
La cuestión no terminó ahí, ya que varios usuarios se enojaron y replicaron la publicación duramente.



