Es tendencia:
Bolavip Logo
Rusia 2018

Plantel de México no podrá realizar su voto en las elecciones presidenciales

Los futbolistas mexicanos no podrán ejercer su voto ciudadano por estar participando en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

La Selección Mexicana logró avanzar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, en donde dicho certamen mundialista deberá enfrentar al conjunto de Brasil para seguir avanzando a la siguiente fase de la Copa del Mundo.

Sin embargo, en México se realizarán las elecciones presidenciales para determinar al nuevo mandatario del país. El problema, es que los futbolistas que están defendiendo la playera azteca, no podrán ejercer su voto como ciudadano mexicano.

Según informó La Afición, se buscó con la Institución Nacional Electoral podre regularizar la situación para que los deportistas pudieran realizar su voto presidencial, pero les dejaron en claro que únicamente aquellas personas residentes en el extranjero podrán hacerlo sin inconvenientes.

Desde la Federación Mexicana anunciaron que les habrían comunicado que podrían realizar su voto, siempre y cuando ofrecieran una dirección fija a las cual se les mandaría las documentaciones.