Francia y Croacia disputarán en Moscú este domingo 15 de julio el duelo que definirá al campeón del Mundial de Rusia 2018, en un duelo que bajo el análisis de OddsShark se inclinará para los galos.

Francia ha mostrado un juego sólido y veloz gracias principalmente a la juventud de su plantel y a que cuenta con una de las estrellas de este Mundial, el joven Mbappé. Además, defensivamente se han visto muy bien, de hecho en todo el Mundial sólo han estado abajo del marcador un total de 9 minutos y 12 segundos.

Croacia también tiene lo suyo, con un juego más aguerrido, que los ha transformado en un duro rival. Algo que al comienzo era impensado, si se toma en cuenta que el técnico Dalic solo lleva 13 juegos dirigidos con la selección, pero que gracias a los talentosos Luka Modric, Ivan Rakitic y Mario Mandzukic, se pudieron instalar en la gran final.

Las apuestas deportivas tienen como favorita a Francia, de hecho OddsShark entrega como antecedente que ambas selecciones se han enfrentado en cinco ocasiones, con tres triunfos para los galos, dos empates y ninguna victoria croata.