Argentina e Islandia también pusieron primera marcha en el marco del Grupo D de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Fue con un sorpresivo empate 1-1 en Moscú, resultado que festejó la formación europea.
Una de las incidencias más destacadas del partido tuvo que ver con el penal que Hannes Halldorsson, arquero islandés, le tapó al mismísimo Lionel Messi. Pero luego explicó cómo hizo para lograr su cometido.
“Hice mis deberes. Sabía que podía ocurrir. Es difícil que haya un penal pero ocurrió. Estudié a Messi. Intenté entrar en su cabeza, tenía un pensamiento de que podía ir por ahí”, exteriorizó el portero del Randers de Dinamarca.
“Para mí, como portero, jugar con Islandia y encarar al mejor jugador es un gran momento, es un sueño hecho realidad y hemos sumado un punto muy importante para nosotros, clave para conseguir nuestros objetivos”, profundizó.
“Nuestra estrategia funcionó bien. En la primera parte sabíamos que el partido iba como queríamos. Nuestra confianza fue a más. Contra Argentina no sabes qué va a pasar pero poco a poco los teníamos donde queríamos”, finalizó.