De un momento a otro pasó de pensar en el retiro a preparar la temporada número 21 en el mejor baloncesto del mundo. Así es la vida de LeBron James, quien después de uno de los sustos más duros de su vida, hizo un anuncio que ilusiona a Los Angeles Lakers y pone a temblar a Stephen Curry, Golden State Warriors y toda la NBA.

LeBron convirtió en un par de semanas la frustración de haber sido barrido con los Lakers por 0 a 4 en las Finales de la Conferencia Oeste 2023 en motivacion para querer salir a la cancha cuanto antes, y luego de dejar en claro que no se iba retirar de la NBA, llegó el anuncio que lo mejor está por venir.

A pesar que se perdió 27 partidos por lesión en la temporada regular 2022-23, LeBron James jugó 16 encuentros en los Playoffs 2023 y terminó con un promedió por juego de 24.5 puntos, 9.9 rebotes y 6.5 asistencias. A ‘El Rey’ todavía le queda gasolína en el tanque y lo dejó en claro con un contundente mensaje para todo el mundo de la NBA.

Luego de recuperarse tras el susto que pasó porque su hijo Bronny James colapsó por un paro cardíaco, LeBron empezó los tradicionales entrenamientos desde las 4:00 A.M. y está tan motivado que hizo un anuncio en Instagram que ilusiona a todos Los Angeles Lakers.

El anuncio de LeBron que ilusiona a Lakers y pone a temblar a toda la NBA

En vísperas a una temporada en la que tendrá que enfrentar como grandes rivales en la Conferencia Oeste al nuevo Big-3 de Kevin Durant, Bradley Beal, Devin Booker, en Phoenix Suns y al actual campeón Denver Nuggets, LeBron James hizo el siguiente anuncio que pone a temblar a Stephen Curry, Golden State Warriors y toda la NBA: “¡¡¡¡Consigámoslo!!!! Es solo trabajo. Viene el año prime #21”.

Anuncio de LeBron James (Foto: Instagram / @kingjames)