La NBA está en alerta máxima con un vídeo reciente que muestra a Stephen Curry en un intenso entrenamiento, pues la figura de Golden State Warriors demuestra una vez más por qué es considerado uno de los mejores tiradores en la historia tras un asombroso desempeño en el tiro de tres puntos.
Curry dejó boquiabiertos a todos al encestar 8 triples en 10 intentos durante un entrenamiento agotador. La intensidad, enfoque y precisión en el tiro han generado expectativas crecientes sobre lo que se viene de cara a la campaña 2023-2024 del mejor baloncesto del mundo, donde, LeBron James y el resto deberían estar atentos y en estado de alerta ante la amenaza que se avecina.
El vídeo muestra a Curry en pleno esfuerzo, corriendo de un lado a otro de la cancha sin dar tregua. Su camiseta ondea mientras avanza de extremo a extremo, y su mano se convierte en un arma letal cada vez que lanza a la canasta. Los 8 triples en 10 intentos dejaron en evidencia su habilidad técnica, resistencia y capacidad para mantener un nivel de rendimiento sobresaliente en momentos más agotadores.
Fenómeno Curry
Junto al entrenador Brandon Payne, Stephen Curry se embarcó en un desafío no es apto para los débiles. En esta rutina altamente demandante, realizó carreras extenuantes por toda la cancha, apuntando a cada punto detrás del canasto de manera consecutiva. Desde las esquinas hasta las alas, desde un extremo hasta otro, desde la parte superior hasta su opuesto.
En este desafío en particular, Curry demuestra su maestría al completar la tarea en poco menos de 50 segundos, convirtiendo 8 de 10 tiros con una exactitud asombrosa. Sin embargo, incluso para un jugador de su calibre, los fallos son una posibilidad. Si falla, enfrenta dos tiros libres y vuelve a enfrentar el desafío hasta alcanzar el éxito. ¡La amenaza de Steph es inminente!