A la hora de encontrar exjugadores que pueden presumir que humillaron a Michael Jordan son pocos, muy pocos los que pueden dar un paso al frente. En esta ocasión, no se trató de un exbasquetbolista de la NBA, fue el GOAT de otro deporte el que dejó mal parado a MJ con una propina de $100 dólares en Las Vegas.
Jordan decidió ir a pasar un buen rato a Las Vegas y en una mesa privada empezó a jugar póker contra nadie más y nadie menos que Wayne Gretzky, exjugador de hockey que ganó cuatro Copas Stanley. Al parecer, el contricante de MJ la estaba pasado bien porque no dudó en humillar a ‘Air’ con una lección épica.
El encargado de revelar esta curiosa historia sobre Michael Jordan fue un testigo de primera mano. En 2010, Rich Strafella, exvicepresidente del hotel Hard Rock en Las Vegas, le contó al portal Urban Daddy (Papá Urbano) la mejor anécdota que tuvo con una celebridad. La leyenda de Chicago Bulls y de la NBA dijo presente en 3, 2, 1…
Michael Jordan fue humillado por una propina de $100 dólares en Las Vegas
Michael Jordan empezaba a sentir la garganta seca y por eso decidió pedir una bebida. La mesera, muy atenta, no tardó en traérsela a la leyenda de la NBA. ¿La propina? MJ decidió darle una monenda del casino que representaba $5 dólares. ¡Un momento! Dijo Wayne Gretzk y la humillación a ‘Air’ iba a llegar en 3, 2, 1…
“Recuerdo una noche en la que Wayne Gretzky insultó a Michael Jordan en la mesa. Era un juego de salón privado. Michael había pedido una bebida a la mesera de cócteles y le dio una moneda de cinco dólares. Wayne lo sacó de la bandeja de la mesera de cócteles, se lo devolvió a Michael, tomó una ficha de cien dólares de la pila de Michael y la puso en la bandeja de la mesera del cóctel. Luego dijo: ‘Así es como damos propina en Las Vegas, Michael’”, le contó Rich Strafella al portal Urban Daddy.