El fútbol y las series de televisión tienen una fuerte relación. Uno de los éxitos del momento es Succession, drama de HBO, que cuenta con un importante número de fanáticos, que no dejan detalle por escapar. Y lo más sorprendente se dio en un video de TikTok, que se viralizó,en donde un usuario revela el cameo de un futbolista de Manchester United en esta serie.
Succession es la serie sensación, que estrena nuevos capítulos domingo a domingo en HBO y está en su cuarta y última temporada. Cuenta la historia y el juego de poder dentro de la familia Roy comandada por el monarca de los medios de comunicación Logan Roy (Brian Cox) y sus hijos Kendall (Jeremy Strong), Siobhan (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck).
Como sucede con las series que ganan reconocimiento, Succession gana fanáticos en todo el mundo y éstos no paran de ver detalles en todos los capítulos. En esta ocasión, el usuario de TikTok (@noproblemgambler) sorprendió al mostrar el sorprendente cameo de un futbolista muy conocido en Inglaterra por su paso por Manchester United.
Durante una escena en la que Roman Roy está sentado en un bar en una charla de negocios, se puede ver un partido de fútbol en la televisión que está de fondo, aunque no se logra percibir de qué equipos se trata. Este usuario de TikTok sorprendió al revelarlos y al contar que uno de los jugadores que aparece en ese momento es ni más ni menos que Phil Jones, actual futbolista de Manchester United.
El usuario descubrió que, a través de una investigación, el partido que muestra la televisión de fondo es Blackburn Rovers ante Rangers Glasgow ocurrido en 2010 en Sydney por un torneo amistoso de pretemporada: el Festival de Fútbol de Sydney. ¿Dónde aparece Phil Jones? Ese año todavía jugaba para los Rovers y el clip muestra un momento en donde Kenny Miller, delantero del conjunto escocés, marca un gol y el defensor lo ve sin poder reaccionar.
Un año después de ese partido, Phil Jones pasó a Manchester United a cambio de 19.3 millones de euros. Actualmente, continúa en el club, aunque sin ser considerado por el entrenador Erik ten Hag. Termina su contrato en junio de 2023 y será agente libre. Aunque, ahora se le suma una aparición inesperada en la serie del momento, Succession.