Ahora mismo, Endrick, se encuentra en Palmeiras, equipo en el cual estará hasta 2024, año en el que cumpla su mayoría de edad y de esa manera vaya oficialmente a jugar a Real Madrid. Sin embargo, a su arribo al club recibiría algo bien particular.
Y es que en abril de 2023, el futbolista fue motivo de noticia, debido a que decidió regalarle un carro a su exnovia, razón por la cual acaparó algunas páginas de medios de comunicación en su país y en otros rotativos internacionales. Ahora es por el carro que recibiría.
Cuando para la campaña 2024/2025, el crack llegue a la capital española recibiría un hermoso vehículo, claro, todo depende de si los Merengues se mantienen con su marca patrocinadora, la cual ahora mismo es BMW, y que entregaría este lindo coche al joven brasileño.
Según parece, el atacante paulista podrá elegir entre varias opciones, en las cuales se destaca: BMW i4 M50, BMW iX xDrive50, e incluso un BMW i7, el cual es el que tiene nadie más y nadie menos que el presidente del club, Florentino Pérez.
En Endrick hay sembradas altas expectativas, ya que las apuestas por jugadores brasileños en Real Madrid han salido bien, y es que no es para menos que en la actualidad se destaquen jugadores tales como Rodrygo y Vinicius Junior, quienes han aportado para ganar campeonatos.