El fútbol nunca deja de sorprender. Esta vez con un insólito momento que se vivió en el Estadio Juan Carlos Brieva en uno de los partidos correspondientes a la tercera jornada de la Primer B Metropolitana (tercera categoría del sistema de ligas de Argentina) que disputaron Argentino de Merlo y Sacachispas el martes cuatro de julio por la noche.
Resulta que el árbitro del encuentro debió expulsar a Leonel Ovejero, futbolista de Argentino de Merlo, por orinar en pleno campo de juego cuando se disputaban 33 minutos del segundo tiempo (claro está que es una acción que debe ser sancionada de la manera que ejecutó el colegiado a cargo del compromiso).
La secuencia no solo dejó atónitos a los propios protagonistas, sino también a los comunicadores a cargo de la transmisión que se mostraron incrédulos al enterarse el motivo por el que Leonel Ovejero recibió la tarjeta roja, advirtiendo que semejante escenario fue el primero que les tocó presenciar en su recorrido por las canchas del ascenso argentino.
Leonel Ovejero podría recibir más de una fecha de suspensión
Por orinar en el campo de juego del Estadio Juan Carlos Brieva durante el encuentro que Argentino de Merlo disputó ante Sacachispas por la B Metropolitana, Leonel Ovejero se expuso a una penalidad que puede ir entre dos y cuatro fechas de suspensión, según el artículo 26 del reglamento por considerarlo un ”hecho inmoral”.