El Manchester City es cada vez más argentino. Así quedó demostrado en el reciente video que subió el club a sus redes sociales donde Julián Álvarez y Máximo Perrone fueron los protagonistas.
Ambos jugadores mostraron una particular habilidad y que en esta ocasión tuvo relación con la preparación del mate. Para ello tuvieron de aprendiz a su compañero español Sergio Gómez.
El joven defensor de 22 años asumió el desafío y siguió paso a paso las indicaciones de Álvarez, quien reconoció ser el encargado de cebar bien el mate. “A mi me gusta el mate en la tarde, para buenos momentos con la familia, amigos y con mi novia“, explicó el ‘Araña’ y quien puso su matera a disposición, la que cuenta con las insignias de River Plate y el Manchester City. Además tiene un pequeño arácnido en la bombilla en honor a su apodo.
“Debes taparlo y ponerle la hierba de un costado. Luego un poquito de agua fría para no quemar la hierba. Luego un poco de agua caliente y finalmente la bombilla tapándole la punta“, continúo el ex River Plate.
Entre medio Perrone dio ciertas indicaciones para la preparación, pero Julián lo paró en seco. “A Maxi no le gusta a hacer mate. Yo soy el que siempre lo tengo que hacer”, comentó entre risas.
Sobre el final llegó la prueba de fuego. Gómez probó el mate tras seguir cada indicación de sus compañeros argentinos. Aunque su reacción no fue de las esperadas. “Esta medio… me ha entrado más hierva que agua. Esta bastante bueno… para ir al baño. Parece una manzanilla“, remató el español sacando más de una carcajada entre los presentes.