Adrien Rabiot era uno de los jugadores destacados del fútbol europeo al que se le terminaba su contrato a finales de junio. Finalmente el volante francés terminó renovando con la Juventus, pero se supo que estuvo cerca de jugar en el Manchester United.
El Manchester United intentó fichar a Adrien Rabiot
El nombre de Adrien Rabiot viene sonando en Old Trafford desde hace dos temporadas, aunque en el mercado pasado el Manchester United terminó decantándose por Casemiro. Ahora, con su contrato cerca de terminar, los Red Devils volvieron a sondear al futbolista pero fueron espantados por su madre.
Aunque claro, esto suena peor de lo que realmente es, y lo que sucede es que el agente de Rabiot es su propia madre, Veronique. Según reporta el medio italiano La Gazzetta dello Sport, al llegar la consulta del Manchester United, la respuesta que recibieron fue sorprendente.
Lo que pedía la madre de Rabiot para su hijo era un contrato por tres años, con 8,6 millones de libras de salario por temporada y una prima de fichaje de un valor bastante cercano. Ante esto, el United se retractó inmediatamente.
De esta forma, hoy se hizo oficial la renovación por una temporada del centrocampista de 28 años por la Vecchia Signora. Serán 6 millones de euros de salario por temporada y algunas primas por rendimiento podrían incrementar esta suma.
Así quedó descartado el traspaso de Rabiot al Manchester United por segunda temporada consecutiva y Erik ten Hag deberá buscar por otro lado si quiere reforzar el centro del campo de su equipo.