Este sábado 11 de febrero en el estadio Allianz Arena se enfrentan Bayern Múnich ante Bochum, en compromiso correspondiente a la fecha 20 de la Bundesliga alemana. De esta manera el equipo visitante completa una complicada semana en cuestión de enfrentamientos.

Y es que precisamente el equipo azul, entre semana jugo por Copa de Alemania ante Borussia Dortmund, cuadro que lo venció y por ahí mismo lo eliminó de la competencia que reúne a los diferentes equipos de las varias categorías en el balompié germano. Ahora tendrá un duro reto ante el vigente campeón y actual líder de la competición liguera Teutona.

Además, hay que decir de este equipo que el enfrentamiento contra el Gigante de Baviera será importante dentro de sus pretensiones de mantener la categoría en el fútbol alemán, debido a que actualmente está a una casilla de los puestos de descenso y a tres puntos de su más inmediato perseguidor.

Pero la obligación no solamente es para la visita, los dirigidos por Julian Nagelsmann, actualmente son los líderes, pero solamente aventajan por una unidad al segundo; el sorpresivo Unión Berlín que ha hecho una destacada temporada y se ilusiona con el título, y con quitarle el trono a los de Múnich.

Cabe recordar que Bayern viene de triunfar en la jornada anterior liguera en un compromiso con bastantes emociones de gol frente a Wolfsburgo. En la actualidad tienen 40 puntos y triunfar será tarea clave para ellos, si quieren mantener la primera posición de la Bundesliga

El XI de Bayern Múnich:

Yann Sommer; Benjamin Pavard, Dayot Upamecano, Matthijs De Ligt, Joao Cancelo; Leon Goretzka, Jamal Musiala; Leroy Sané,Thomas Müller, Serge Gnabry; Éric Maxim Choupo-Moting.

El XI de Bochum:

Manuel Riemann; Saidy Janko, Ivan Ordets, Erhan Masovic, Konstantinos Stafylidis; Anthony Losilla, Philipp Förster, Pierre Kunde; Simon Zoller, Philipp Hofmann y Christopher Antwi-Adjej.