Este sábado en el estadio San Siro, Milan recibió a empoli en el marco de la jornada 29 de la Serie A de Italia. Los Rossoneros se fueron adelante en el marcador gracias al joven jugador francés Pierre Kalulu, que lució concentrado para un buen lanzamiento sobre el arco rival.
Cuando el reloj transcurría por el minuto 19, el delantero Galo, Olivier Giroud pateó un tiro libre de pierna zurda cerca a la frontal del área grande, sin embargo, su remate se estrelló contra la barrera, pero con lo que no contaban los futbolistas visitantes es que la pelota iba a caer directo al joven de 21 años.
También, por medio de un lanzamiento de pierna izquierda, con curva y al palo más lejano del arquero Guglielmo Vicario, se abrió el marcador y hubo festejos por parte de los miles de aficionados presentes en el imponente escenario deportivo de la región de Lombardía.
El gol tiene un amplio significado para los Rossonero, ya que con esa diana se mantienen en la cima de la Liga de Italiana, por encima de sus máximos competidores, Inter y Napoli.