Mientras Kylian Mbappé se prepara para disputar la gran final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, cuando Francia enfrente a Argentina el próximo domingo 18 de diciembre, su hermano, Ethan, debutó profesionalmente con 15 años en el actual líder de la Ligue 1, PSG.
Y es que apenas a sus 15 años, el mediocampista se estrenó con el primer equipo es dirigido por Christophe Galtier, y quién para el segundo tiempo en el duelo amistoso ante París FC, le dio la oportunidad de disputar los 45 minutos finales, en los cuales no estuvo acompañado de ninguno de los jugadores de experiencia.
Cabe recordar que para la primera parte estuvieron presentes en cancha, futbolistas de la importancia de Sergio Ramos, Juan Bernat, Marco Verratti, Fabián Ruiz y Renato Sánchez; todos ellos fueron sustituidos en el entretiempo y precisamente, por el portugués fue por el que ingresó el menor de los Mbappé.
Ethan, A diferencia de su hermano, que es 1 de los extremos más desequilibrantes del fútbol mundial, juega como volante y tiene la capacidad de adaptarse a ser interior o jugar por una de las bandas. Eso sí, al igual que Kylian estuvo por sector izquierdo.
Al final del encuentro, los que lideran en la Primera División del fútbol francés se impusieron 2-1, gracias a las anotaciones logradas por Nordi Mukiele y el español Ismael Gharbi, quien hace parte del equipo Sub-19 y que apenas tiene 18 años. El descuento de la visita fue un gol en propia puerta por parte del joven francés, Younes El Hannach.