Fabien Allegre, director de diversificación de PSG habló para un reconocido medio francés y entregó su punto de vista ante la información que ronda en redes sociales sobre la considerable cantidad de camisetas que se han vendido con el nombre de Lionel Messi.

No cabe duda que el arribo de astro rosarino al cuadro de la capital francesa fue todo un boom mediático y en el mercado de pases del fútbol moderno. El futbolista salió de un equipo en el cual estuvo durante 21 años, como el Barcelona, y, su llegada al Paris Saint-Germain, significó un cambio radical en la vida, tanto del jugador como de muchos hinchas.

Y ante tantos rumores que se suscitaron sobre la venta de camisetas, el representante del club habló para L’Equipe, y allí manifestó que la vasta cantidad que se habían dicho, son falsas: “es una locura salir con tales cifras. Sí, la tendencia de ventas ha sido fenomenal (el mejor lanzamiento de camisetas de todos los tiempos), pero estamos muy lejos del millón de camisetas vendidas. El trato con Messi se hizo muy rápido, no es algo que pudiéramos haber anticipado”.

Pese a que no quiso decir el número exacto de playeras vendidas, Allegre sí dejó entrever que lo que han vendido es francamente de admirar por parte de los aficionados que tanto admiran al argentino que en su palmarés ha ganado seis Balones de Oro y este año parece ir por su séptimo.

Además, también fue consultado sobre la tercera equipación del equipo y sobre ello sentenció: “por el momento, solo hemos desvelado dos camisetas (local y visitante), todavía quedan la tercera y cuarta camisetas por lanzar (principios de septiembre para la tercera, finales de enero para la cuarta) . Durante las dos últimas temporadas, fue con estos cuatro conjuntos que alcanzamos el millón de camisetas vendidas”.