Durante sus primeros días en Paris, Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, Thiago, Mateo y Ciro, se hospedarán en un prestigioso hotel, el cual es catalogado como uno de los más exclusivos de la Ciudad Luz. El lugar será destinado para el reciente fichaje estrella del PSG.

El astro argentino, luego de su paso por Barcelona recaló oficialmente en el equipo tricolor de la capital francesa; el club que para la temporada 2021/2022 ha armado un equipo francamente repleto de estrellas para ser protagonistas en todos los torneos que disputen.

Por tal motivo, Messi y su familia se hospedarán en el ‘Le Royal Monceau’, un exclusivo hotel parisino, con diferentes ambientes y, en el que tienen como principal misión hacer sentir como en casa al astro argentino y a los cuatro miembros de su núcleo familiar.

De este especial hospedaje se habló también cuando en 2017 llegó a la institución francesa Neymar, quien como particularidad de este martes, dejo que el brasileño mantendrá el número 10 y Messi, de quien tanto se habló al que le cederían el dorsal, lucirá en su espalda el 30, un número que tuvo en sus inicios y en suj juventud en Barcelona.

Elegante y varios calificativos tiene el hotel que queda ubicado en la Avenue Hoche, muy cerca de los Campos Elíseos y del Arco del Triunfo, dos de los sitios más representativos de París, y en el que ahora solamente se habla de la llegada de Messi al club más importante de esa ciudad.

Y es que mientras el astro rosarino y su familia son ubicados en, seguramente, una casa de enormes proporciones, por ahora, vivirán en el hotel que tiene habitaciones personalizadas por el reconocido diseñador francés Philippe Starck, quien se inspiró en los años cuarenta y cincuenta para dar su toque de exclusividad.