En medio de las informaciones que apuntan a que Newcastle United cerrará más pronto que tarde la llegada de Bruno Guimarães a la Premier League, desde Atlético de Madrid temen que los millones de las Urracas regresen al Wanda Metropolitano. Diego Pablo Simeone solo se desprenderá del jugador si pagan su liberación.

El mercado de fichajes arde a solo 72 horas de que se cierre la ventana de incorporaciones de mitad de año. Grandes operaciones se trazan ahora mismo en territorio europeo y si bien desde España se muestran positivos en cuanto al futuro del plantel Colchonero, saben que sus jugadores interesan y mucho en la Premier.

Los millones del Newcastle apuntan a volver al Wanda Metropolitano. Desde AS confirman las informaciones del Chiringuito en cuanto al futuro de un pilar del equipo de Diego Pablo Simeone, quien se encuentra en esa enorme carpeta de refuerzos que se tienen en St. James Park por estas horas. El Cholo no quiere perder más hombres en su campaña más difícil por la capital, por lo que solo abrirá la puerta si pagan la cláusula de recisión de sus jugadores.

No se sentarán a negociar

Las relaciones entre Colchoneros y el nuevo rico de la Premier League se fueron acercando con la salida de Kieran Trippier. El ya ex lateral del Atlético de Madrid se convirtió en la primera cara de la era PIF en el norte de la Premier y si bien hubo charlas más que formales para negociar su salida, en la capital no van a permitir que esto ocurra si es que llega a su mesa una oferta formal por Yannick Ferrera Carrasco.

El belga es el nuevo objetivo del Newcastle para este final de mercado. Simeone confía en la voluntad de un jugador que apuntan que no dese marcharse de España, por lo que solo aceptará su marcha si es que las Urracas ponen los 60 millones de la cláusula del extremo. La temporada más difícil del Cholo puede serlo aún más.