Barcelona piensa en una temporada 2022/2023, como una oportunidad de revancha en todo tipo, a que la campaña inmediatamente anterior, pudo ser peor, pero Xavi Hernández, nuevo director técnico de la institución, se ha encargado de encaminar el destino del club.
En pasados días se confirmó la nueva camiseta la entidad Blaugrana, con la que harán las veces de titular, en ella se destacan los colores de siempre y unas líneas color celeste; cabe recordar que para el próximo año deportivo, el equipo culé ahora será patrocinado por la empresa de streaming musical, Spotify.
Ahora, a través de una de las páginas de Internet más conocidas en cuanto a revelar nuevos uniformes, se conoció la segunda camiseta, con la que el club hará las veces de visitante. Es un diseño muy digno de los años 2000, y gratamente recordado por los aficionados, en los tiempos de Ronaldinho Gaúcho.
De acuerdo con la web FootyHeadlines.com, el club más importante de Cataluña le hará un homenaje a los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992; este año se cumplen 30 años desde aquellas justas, por eso el color principal de la indumentaria será el dorado.
Precisamente esta tonalidad, por el oro qué es el metal precioso por los deportistas cada cuatro años en las competiciones olímpicas. Además, otra de las particularidades que tiene el uniforme es que, tanto en las mangas como en la mitad de las medias habrá los aros distintivos con los colores de las Olimpiadas.
Será muy difícil que este no sea la segunda equipación de Barcelona. Y también hay que anotar que en el fondo del color dorado se ve un mapa de la capital catalana, donde se ven las calles y principalmente el barrio de L’Eixample y la Avenida Diagonal.