Bayern Múnich no tiene frenos, va a fondo de inicio a fin en todos sus partidos, en solo cuatro fechas de Bundesliga ya tiene 20 goles a favor, ahora el turno fue del Bochum, a domicilio, Bayern le hizo siete goles de visita y fue transmisión de Star+.

La fiesta de goles en el Vonovia Ruhrstadion comenzó en el minuto cuatro con Leroy Sané, que abrió la cuenta temprano para marcar el territorio del campeón alemán que metió 22 remates al arco en total, con mucho poderío ofensivo.

A los 25 el segundo gol con asistencia de Kimmich, el primer gol de De Ligt, a los 33 fue Coman el que puso el 3 a 0 parcial y antes del medio tiempo llegaron dos goles de Sadio Mane, pero uno no sumó por el VAR, el otro sí, y a los 42 minutos ya era un 4-0 contundente.

En el segundo tiempo, a los 60, Sadio Mané anotó su doblete, y el quinto gol en el partido, que ya no tenía ninguna equivalencia. Nueve minutos después un gol en contra de Gamboa, por si podía haber algo peor para el Bochum.

Ya a los 76 cuando el partido tenía más tinte de un amistoso que de un juego oficial llegó Gnabry para anotar el séptimo gol y el vigésimo tanto desde que inició la Bundesliga para Bayern Múnich que parece, que si no es goleada, no suma.