A lo largo del verano, los equipos del Top 6 de Inglaterra se fueron reforzando con jugadores del primer nivel europeo. A pesar de que ya comenzó la temporada en la Premier League, el mercado continúa abierto y todavía hay lugar para grandes sorpresas.

Entre los clubes que más figuras sumaron este verano están Liverpool y Manchester United. Con realidades diferentes y distintas instancias en sus proyectos, están tras los pasos de un mismo futbolista, según publicó Mirror este domingo.

Ante la llegada de Sadio Mané a Bayern Múnich para la temporada que acaba de comenzar, aquellos clubes ingleses intentan aprovechar la situación y quedarse con uno de los jugadores que perdería minutos ante el arribo del senegalés ex de los Reds.

Se trata de Leroy Sané, uno de los más importantes del plantel de Julian Nagelsmann, pero de los más afectados por el fichaje de Mané. Según el medio británico, Liverpool está a punto de enviar una oferta, mientras que el United recién consultó a la dirigencia por su situación.

El atacante alemán de 26 años afrontará su tercera temporada con los bávaros, pero ya sabe lo que es jugar en la Premier League. Antes de recalar en la Bundesliga, Sané se destacó a lo largo de cuatro campañas bajo el mando de Josep Guardiola en Manchester City.