Los grandes de la historia apadrinan las promesas del club en el que se encuentran. Ronaldinho acompañó los primeros pasos de Lionel Messi en el Barcelona,Gianfranco Zola ha declarado que Diego Armando Maradona le cambió la vida jugando enNápoles, Leandro Paredes fue el pichón de Riquelme en Boca y así podríamos estar horas. Horas hasta llegar a una nueva historia que comienza:Ismael Gharbi, el proyecto del PSG.
Como ya lo hizo con Pedri yAnsu Fati en el Barcelona, Messi será el sostén (e ídolo) de un nuevo pichón de crack.Ismael Gharbi es mediocampista ofensivo, mide1,73 y debutó en la Primera del equipo parisino el pasado 1 de agostoen la derrota ante Lille por la Supercopa. El francés, de raíces tunecinas, ya tuvo un mano a mano con Leo.
“Si tú necesitas algo, estoy aquí”, le dijo al mejor del mundo un tímido chico de 17 años que fue acompañado deMauricio Pochettino al encuentro con su ídolo. De forma casi paternal, el DT escuchó que Ismael Gharbi admiraba a Messi y se encargó de presentarlos. Desde ahora, dependerá del francés aprovechar al máximo el apadrinamiento de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.
Ismael Gharbi: ¿Cómo juega el volante que contará con el apoyo de Messi en el PSG?
A pesar de sólo jugar unos minutos, Ismael Gharbi ya demostró sus armas: pases precisos y regates electrizantes.Además, es unade las grandes promesas en un equipo repleto de estrellas mundiales. Es más,en abrilfue parte de la delegación que viajó para enfrentar al Bayern Munich por Champions League.