Real Madrid nunca deja cabos sueltos y más si se trata de la planificación. Muestra de ello es el uniforme de visitante que se filtró en las redes sociales y que posiblemente sea con el que afronte los duelos fuera de casa en el próximo año deportivo, el cual inicia en el segundo semestre de 2023.
De acuerdo con información de Footy Headlines, portal especializado en indumentaria del fútbol en general, la Casa Blanca volvería a vestir un color, el cual ya se habría utilizado en la temporada 2012-2013, cuando al frente del club se encontraba José Mourinho.
Precisamente, la web que habla del tema indica que el segundo uniforme será de color azul marino oscuro, el cual es conocido por la marca deportiva alemana, Adidas, como Legend Ink. Este a su vez tendrá visos amarillos, que le darán un corte más clásico.
También, en información replicada por AS, señalan que tanto el escudo como el logotipo de la marca irán con la tonalidad amarilla clásica y no el fosforescente que era el que se utilizaban hace algo más de una década en el cuadro de la capital española.
Cabe recordar que la alianza entre la empresa germana y Real Madrid inició en 1998 y se ha prolongado durante este tiempo. Incluso, hubo una extensión de contrato hasta 2028, tiempo en el cual, el club se beneficiará con 100 millones de euros netos por temporada, por patrocinio.
