Sin lugar a dudas, la figura de Karim Benzema es difícil de mover en Real Madrid. El atacante francés es amo y señor de la posición de delantero centro en el club liderado por Carlo Ancelotti, por eso, los futbolistas que están por detrás meditan la ida del club.
Ese es el caso de Luka Jovic, el ariete serbio en el que habían sembradas expectativas de gol, pero no solo por su falta de minutos, sino por el nivel superlativo de Benzema, ha visto mermadas sus oportunidades de estar en el terreno de juego con los Merengues.
Su camino en la institución blanca de la capital española parece estar cerca de terminar, al menos así lo informan desde ese país, y presuntamente así lo quisiera del deportista, que llego a la institución, precedido de un maravilloso momento en Eintracht Frankfurt.
Lo cierto es que el hombre que juega para la selección de Serbia, suena para llegar a Fiorentina. De acuerdo con información de Firenzeviola, el futbolista está siendo sondeado por la institución del norte de Italia, sin embargo, hay un problema para contar con él.
Y es que el elenco de Florencia pretendería tenerlo la temporada que viene, pero en condición de préstamo. Igualmente no es una idea descabellada, debido a que las relaciones que tienen ambas instituciones son buenas; para no ir tan lejos, el caso de Álvaro Odriozola, quien tuvo minutos en la Viola, y ahora se ganó su puesto para volver a la Casa Blanca.
Brilla una luz de esperanza para Jovic, que sí, se coronó campeón de la Liga de España y de la Champions League, pero francamente fueron pocos los minutos que pudo disputar en las competiciones y de la mano del entrenador italiano Carlo Ancelotti.