En las últimas temporadas, Vinícius Júnior supo consolidarse como uno de los pilares en el Real Madrid de Carlo Ancelotti, pero sus actuaciones individuales también lo llevaron a ser considerado como uno de los mejores delanteros del planeta en la actualidad.

El atacante brasileño tiene talento de sobra para desequilibrar en LaLiga, pero también acompaña eso con entrenamiento fuerte y constante, la combinación que lo deja en la elite del fútbol. A través de Instagram, Vini mostró el gimnasio en el que realiza sus ejercicios.

"Inspirado por el pasado. Enfocado en el futuro", publicó el delantero de la Canarinha junto a una imagen con algunas de sus máquinas y un mural que llamó la atención de los usuarios de la red social. Allí, cuatro estrellas del deporte aparecen para motivar al delantero.

Por el lado de su país natal, y como representantes del deporte que practica, Ronaldo Nazário y Pelé adornan sus paredes, pero también aparecen dos referentes de la NBA, como Michael Jordan y Kobe Bryant.