Momentos de tensión fueron los que se dieron en el partido de semifinales de la Copa de Países Bajos, entre Feyenoord y Ajax, uno de los juegos más tradicionales del balompié de ese país, luego de que a un jugador le rompieran la cabeza por el lanzamiento de algo desde le tribuna.
Y es que al menos durante media hora estuvo detenido el partido, por el penoso suceso, ocasionado por los mal llamados hinchas del conjunto local, que en este caso son los de Rotterdam. El pagano de esa situación fue Davy Klaassen, el mediocampista del conjunto de la capital neerlandesa.
Según se dice, al parecer el objeto que golpeó la cabeza del futbolista fue un mechero, el cual impactó hacia la parte superior de su humanidad y de inmediato comenzó la hemorragia; situación que obligó al juez central del compromiso, a suspender temporalmente las acciones.
Cabe recordar que para ese instante, el juego ya iba 2-1 a favor de la visita, al final, gracias a ese marcador, se quedó con el avance a la final de la competencia que reúne a los equipos de las diferentes categorías, en el balompié de los Países Bajos.
Ya hay un video que parece identificar al agresor:
Una de las curiosidades se dio porque el tanto del triunfo de Ajax, precisamente fue logrado por Klaassen. Las otras dianas del compromiso fueron obra de Dusan Tadic, adelantó a los visitantes, miel descuento de los dueños de casa fue obra del futbolista mexicano Santiago Giménez.