Lazio e Inter tuvieron un encuentro candente este sábado en el Estadio Olímpico de Roma por la Serie A. La victoria de los biancocelesti acabó en tángana entre futbolistas de ambos planteles. Un criticado gesto de Luiz Felipe con Joaquín Correatras el pitazo final acabó detonando un ambiente que ya venía bastante tenso del partido.
El encuentro de este sábado en Roma fue sumamente tenso. Lazio hizo una gran remontada en condición de local, pasando de perder por un gol a quitar el invicto al plantel neroazzurro 3-1. Las cosas venían tensas desde el tanto de la remontada de Felipe Anderson. El volante definió mientras los jugadores de Inter pedían que se detuviera el juego por tener un jugador tendido sobre el césped. La celebración del gol acabó en empujones.
No obstante, la gran polémica la puso Luiz Felipe sobre el final. Ya acabado el partido y en camino al túnel de vestuario, el jugador saltó sobre los hombros del exjugador lazial, Joaquín Correa. Esto enfureció a los jugadores de Inter, quienes lo tomaron como una burla y nuevamente acabaron encarados con los locales. El brasileño acabó siendo expulsado.
Luego de lo ocurrido, el jugador del plantel romano hizo una publicación en sus redes sociales aclarando que su acción no fue una burla a Inter sino una broma un tanto pesada al Tucu Correa. Los futbolistas son grandes amigos, pero la alta tensión del partido acabó haciendo que todo se saliera de control.
“Tengo un gran respeto por el Inter. Al final del partido acabé saltando sobre los hombros del Tucu porque es uno de los grandes amigos que me ha dado el fútbol. Quería abrazarlo y bromear sobre el resultado.Quizás, en retrospectiva, no fue el mejor momento ni el lugar más adecuado” dijo Luiz Felipe en su publicación.