Los casos de COVID-19 siguen creciendo en Europa y la situación salpica a Real Madrid. El equipo merengue ha emitido un comunicado oficial este 15 de diciembre confirmando que Luka Modric y Marcelo han dado positivo en los testeos de rutina. Ambos han sido puestos en aislamiento.

Así como viene sucediendo en la Premier League, la situación sanitaria en Europa empieza a salpicar a los clubes de LaLiga. Este miércoles 15 de diciembre, Real Madrid ha confirmado por medio de un comunicado el contagio de 2 de los máximos referentes de su plantel, Luka Modric y Marcelo.

Según informa el diario AS, los futbolistas tuvieron síntomas de resfriado en los últimos días e informaron a Real Madrid sobre su condición. Finalmente, los resultados de los testeos de rutina de este miércoles arrojaron resultados positivos para los futbolistas del equipo merengue.

Al conocerse los resultados de Luka Modric y Marcelo, todo el plantel y cuerpo técnico de Real Madrid fue sometido a una nueva prueba de antígenos, que no mostró nuevos contagios en el club. Todos se entrenaron con total normalidad durante la mañana de este 15 de diciembre.

Fuente: Getty

Bajas para Ancelotti

Los jugadores permanecerán aislados en sus domicilios. Esto quiere decir que se perderán el partido de este fin de semana frente a Cádiz, quedando también en duda para el enfrentamiento del 22 de diciembre ante Athletic Club en San Mamés, donde el equipo blanco cerrará el 2021.