Desde hace algunos meses se habla de la posibilidad de que Manchester United se haga con los servicios de Raphael Varane. El defensor está transitando su último año de contrato con Real Madrid y aún no renovó su vínculo, por lo que elMerengueteme quedarse con las manos vacías el próximo verano.

Los Diablos Rojos podrían poner el dinero sobre la mesa y quedarse en este mercado de pases con el zaguero, que no ve con malos ojos cambiar de aire. El conjunto dirigido por Ole Solskjaer tiene cerrada la incorporación de Jadon Sancho, aunque falta la presentación oficial.

Según Mirror, el club presidido por Florentino Pérez le ofreció al United a otro jugador. Se trata de Vinicius Jr. El brasileño podría servirle a Real Madrid para ajustar sus cuentas y conseguir efectivo para intentar seriamente traer a Kylian Mbappé.

A pesar de que Carlo Ancelotti manifestó que quiere contar con el atacante de la Selección de Brasil entre sus filas, los dirigentes están buscándole un destino fuera del Santiago Bernabéu. El conjunto inglés quiere tenerlo, pero no están seguros de ficharlo de forma permanente y hacer una gran inversión por el momento.

Además de la inminente llegada de Jadon Sancho proveniente de Borussia Dortmund, Manchester United tiene todo arreglado con el mencionado Varane, aunque resta la negociación con el equipo de la capital española. El otro refuerzo que está en trámite es el de Eduardo Camavinga, de Rennes.