No es la mejor temporada para el Atlético de Madrid, fuera de las Copas Europeas y lejos de la pelea por el título en España, Atlético de Madrid sigue recibiendo cahetadas en este 2023, ahora se trata de un problema comercial.
Quedar fuera de competencia en Champions y sin si quiera la Europa League, genera un hueco en la económia Colchonera, que encima, ahora enfrenta el abandono de uno de sus principales sponsors en la temporada.
WhaleFin, el patrocinador que iba a dejar 200 millones en las arcas hasta 2027, pero ahora la marca de cryptomonedas ha dejado solo al Atlético de Madrid, abandona el barco. Algo similar a lo que hizo con Chelsea hace unos meses.
Aunque en Atlético de Madrid no hay confirmaciones oficiales de WhaleFin, es un hecho que la empresa que ha desembolsado 40 millones en el club, decida resindir con ellos, El motivo es lo fluctuante e inestable del mercado de las cryptomonedas.
El Atlético estudia acudir a la Justicia si se confirma que se va a dejar sin efecto el contrato de manera unilateral. El equipo legal del Atleti ya trabaja para actuar de inmediato cuando la noticia sea oficial desde la empresa.