Real Madrid se prepara para afrontar el encuentro ante Osasuna por la fecha 33 de LaLiga. El equipo merengue tiene el título liguero a tiro y deberán sumar puntos para asegurar la primera posición cuanto antes. A solo horas del partido en El Sadar, se ha dado a conocer de una baja en la Casa Blanca.
Real Madrid tiene que sumar solo 7 de los 18 puntos restantes para que su distancia de puntos en la tabla sea irreversible. A partir de ahora, todos los puntos son vitales para el equipo merengue, que quiere asegurar el título de LaLiga cuanto antes.
Este miércoles, el equipo blanco viaja a Pamplona para su encuentro ante Osasuna, el noveno de la tabla. El Sadar es una plaza complicada, pero los punteros del campeonato cuentan con el plantel para poder llevarse los puntos en condición de visitante.
Baja de última hora
Si bien Real Madrid presentó su convocatoria oficial para este encuentro este martes, no contarán con todas sus piezas. El propio club ha confirmado la baja de última hora de Gareth Bale. El galés, pese a estar en la convocatoria, no viajó con el resto del plantel para el encuentro de este miércoles.
"Gareth Bale no estará disponible para el encuentro que disputará hoy el Real Madrid contra Osasuna en El Sadar, correspondiente a la 33ª jornada de Liga" dice el comunicado del equipo merengue, sin dar mayores detalles sobre el por qué de la ausencia del atacante.