Luego del parón por Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, Francia, que se calificó a la cita orbital y que tuvo a Paul Pogba, anunció que precisamente el volante que milita en la Premier League, estará durante lo que queda del año como baja debido a una dolencia muscular.

Durante seis semanas no estará disponible el talentoso Galo, que habría tomado la decisión de ir a Dubai, la pomposa ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, a pasar su tiempo de convalecencia, acompañado de un preparador físico; y de acuerdo a la información entregada por la prensa inglesa.

Y es que la suerte no ha estado del lado del jugador, ya que estaría listo para volver, de cara al duelo del fin de semana, ante Watford; todo esto porque ya había pagado su tiempo de suspensión tras ser expulsado, al ver la roja directa, en el clásico frente a Liverpool.

Otro de lo que se habla sobre Pogba, es del futuro; aún no se sabe lo que pasará con el futbolista, quien se ha rumorado está dentro de los intereses de Juventus. Por esa situación, su representante, Mino Raiola, dijo: “soñar es gratis, ya veremos si los sueños se hacen realidad. No puedo frenar los sueños de nadie, pero diciembre es el mes indicado para soñar con la Navidad”.