AC Milan ha cambiado de dueños y la primera gran apuesta de RedBird Capital Partners será Charles De Ketelaere. El volante belga se ha convertido en el principal objetivo de Paolo Maldini para este mercado de pases y todo parece encaminado para que se complete el traspaso en los próximos días.
Luego de semanas de rumores y especulaciones tras el cambio de propietarios, finalmente inició el mercado de pases para AC Milan. El club rossonero ha iniciado con sus confirmaciones con la llegada de Divock Origi y la compra definitiva de Alessandro Florenzi y Junior Messias. Sin embargo, la prioridad del mercado aún no ha llegado.
La gran apuesta de Paolo Maldini bajo la nueva propiedad es el volante ofensivo de Brujas, Charles De Ketelaere. Las partes están realmente cerca de llegar a un acuerdo en torno a los 30 millones de euros. AC Milan ya tendría atado al futbolista con una oferta por 5 temporadas a cambio de unos 2 millones de euros por campaña.
¿Quién esCharles De Ketelaere?
De Ketelaere es una de las jóvenes promesas que más está llamando la atención del fútbol belga. Se trata de un volante ofensivo polivalente de 1,91 metros. Con solo 21 años, parece ser uno de los llamados a protagonizar el fútbol europeo en el futuro.
Más allá de sus condiciones físicas, el jugador destaca por su adaptabilidad en todas las posiciones del frente ofensivo. Este puede jugar como creador, extremo por ambas bandas e incluso como segunda punta. Sin duda es justo lo que necesita el campeón de la Serie A.
En la última temporada, el volante registró 14 goles y 7 asistencias en la Jupiler Pro League. A esto le añade otra asistencia en la UEFA Champions League. Esto ha puesto al jugador en el radar de clubes como Leeds y Leicester, pero todo parece encaminado para que ponga rumbo a San Siro.