Este martes, en el estadio Do Dragao, Porto recibió a Liverpool y también recibió la tremenda goleada de 5-1, que lo dejó comprometido en el Grupo B, de la Champions League. Mohamed Salah y Roberto Firmino marcaron de a dos y Sadio Mané hizo uno, para sentenciar la goleada.
Y la goleadainiciópronto,el atacante egipcio,quienfue una de las figuras del encuentro, se reportó con el tanto que abrió el marcador en el histórico escenario de Oporto,cuando el tiempo circulaba por los 18 minutos. Porel momento la situación parecía que podía ser controlada por los dirigidos por SergioConceicao.
Como un balde de agua fría cayó el tanto deSadioMané,ese que se marcó a los 45 minutos;una anotación que dio un golpe fuerte para los de azul y blanco que contaron en el terreno de juegos con los colombianos MateusUribey Luís Díaz, ycon el mexicano Jesús Corona.
Para la segunda parte se esperaba el despertar de los Dragones,sin embargo, no se cumplió la hora de partido,nuevamente el Faraón,apareció para anotar el que era eltercergol de los comandados por el alemánJurgenKlopp;en ese instante duro golpe para los locales,que no sabíanloque más adelante sucedería.
Como un gol ilusionaba,llegó la diana deliraníMehdiTaremi,que marcó el descuento de los portugueses al minuto 75. No obstante,la goleada se siguió desarrollando,esta vez gracias a las dos anotaciones del brasileño,RobertoFirmino,en el 77 y 81,puso cifras concretas al marcador en el DoDragao.
Este Grupo B, que es uno de los llamados de ‘la muerte’,Tendrá una tercera jornada apasionante, ya que Liverpoolvisitará el estadio Wanda Metropolitano,para enfrentar a Atlético de Madrid. Por su parte, Portovolverá a ser local,esta vez enfrentando aMilan.