Desde la llegada de José Mourinho en esta ventana del mercado de pases, Roma está trabajando para formar el equipo que quiere el nuevo entrenador de cara a la temporada 2021/2022 de la Serie A. Con el refuerzo confirmado en la últimas horas del arquero Rui Patricio, proveniente de Wolverhampton, el equipo de la capital italiana continúa con la ingeniería para perfeccionar al plantel.
El cruce de cuartos de final de la Eurocopa entre Italia y Bélgica trajo malas noticias para Mourinho. El técnico portugués tuvo que recibir la noticia de la grave lesión de uno de sus jugadores más importantes. Leonardo Spinazzola sufrió un desgarro del tendón de Aquiles y estará ausente en las canchas indefinidamente, por lo que Roma deberá moverse para buscar un reemplazante.
Según informó el medio italiano Sky Sport, la dirigencia de La Loba ya está en contacto con sus pares de Manchester United para negociar la incorporación de uno de sus laterales derechos entre sus filas. Se trata de Alex Telles, que llegó a los Diablos Rojos en 2020 para competirle el puesto a Luke Shaw.
El lateral brasilero, con pasado en Galatasaray y más recientemente en Porto, ya tuvo experiencia en la Serie A, cuando defendió los colores de Inter de Milán, durante la temporada 2015/2016, en la que estuvo a préstamo desde el conjunto turco.
Mou, que viene de liderar a Tottenham,va armando su equipo de cara a la próxima campaña. Hasta el momento, el equipo no tuvo salidas resonantes e incorporó caras como Rui Patricio, Roger Ibañez, Bryan Reynolds, Cengiz Under, Paul López y Mert Cetin.