Tras la consagración de Milan, la Serie A entró en receso este verano, pero ya está lista para emprender una nueva edición. Desde el 13 de agosto se disputará la temporada 2022-23 y ya hay varios equipos que aparecen como candidatos en el horizonte del torneo.
En aquel contexto, Ronaldo Nazário, que supo brillar en Italia con los colores de Inter y Milan, dialogó con Gazzetta dello Sport sobre sus sensaciones de cara a la nueva campaña: "Será una pelea entre el Inter y la Juve. No veo al Milan como favorito, aunque el último campeón del Scudetto nunca puede estar fuera de la carrera".
Además, el goleador brasileño explicó que el Nerazzurro pudo haberse coronado en la última edición, pero que "perdió el título al perder el derbi y manejar mal los últimos dos meses de la temporada". Y luego destacó que el arribo de Romelu Lukaku será clave para ajustar piezas.
"Necesitas aferrarte a alguien y tener a alguien tan grande como Lukaku es más fácil. Lukaku y Lautaro forman una pareja casi perfecta. Mucho sentimiento, mucho gol: cosas que son buenas para un equipo", resaltó el campeón del mundo en Corea-Japón 2002.
El delantero belga regresó a Inter un año después de haber sido vendido a Chelsea por 115 millones de euros. Al no haberse acostumbrado al planteo de Thomas Tuchel, en Stamford Bridge decidieron cederlo de regreso al elenco italiano en el que encontró la mejor forma de su carrera.