Inter se encuentra en una situación realmente delicada. El equipo neroazzurro no levanta cabeza en la Serie A y solo los resultados en la Champions League estarían evitando una implosión. En la previa de la vuelta de los cuartos de final ante Benfica, dos futbolistas del equipo neroazzurro acabaron encarados en un entrenamiento.
Inter atraviesa una dura crisis deportiva y, de momento, se está quedando fuera de la próxima UEFA Champions League. El equipo marcha en la quinta plaza de la tabla de la Serie A, arrastrando 5 partidos sin ganar por liga. El proyecto de Simone Inzaghi ha sido puesto en duda, aunque el rendimiento en Europa estaría manteniendo todo a flote.
La tensión en el entorno del club es perceptible y parece estar afectando al equipo. Esto se hizo notar en el entrenamiento de este martes, en la previa de la vuelta de los cuartos de final de la Champions ante Benfica. Dos jugadores neroazzurri casi llegan a las manos.
Onana vs. Brozovic
TuttoMercatoWeb publicó el video del entrenamiento de Inter de este martes. Los jugadores estaban haciendo una rotonda de rutina, cuando el arquero, André Onana fue a encarar al volante, Marcelo Brozovic. Romelu Lukaku y Danilo D’Ambrossio tuvieron que intervenir para evitar la pelea.
Para fortuna de Simone Inzaghi, el incidente duró tan solo unos pocos segundos y la rápida intervención de los compañeros impidió una situación realmente lamentable en un entrenamiento abierto a la prensa. Se desconoce si hubo alguna medida por parte del entrenador.