En la jornada del miércoles 3 de mayo, en el estadio Mestalla, Valencia recibió a Villarreal, juego correspondiente a la fecha 33 de la Liga española . Al término de los 90 minutos el marcador registró un empate 1-1, el cual le cae mejor manera a los locales, que pelean por no ocupar puestos de descenso.
Y es que como ha venido siendo la costumbre en los últimos compromisos, el equipo blanco de la Comunidad Valenciana ha tenido que sufrir para sacar resultados, que sean positivos para ellos; en esta ocasión sumaron un punto frente a uno de sus tradicionales rivales.
Lo cierto es que, a los 62 minutos de partido, el delantero senegalés, Nicolás Jackson, adelantó al Submarino Amarillo, y ese gol justamente les daba la posibilidad de alejarse más de Real Betis y acercarse un poco más a la Real Sociedad.
Sin embargo, la duda se apoderó de los aficionados visitantes debido a que a los 72 minutos, en una acción de juego frente al pórtico defendido por Pepe Reina, Dani parejo, el ex Valencia, perdió el balón y por eso se dio el gol de Samuel lino quien no perdonó. 1-1.
Los aficionados de Villarreal de manera capciosa comenzaron a dudar de su mediocampista, quien es uno de los referentes recientes del último tiempo de los Ché, y quien incluso en pasados días manifestó que Valencia significaba toda su vida; la situación de aparatos, juzguen ustedes: