El futuro de Erling Haaland se ha convertido en una cuestión de estado en el viejo continente. El delantero de 21 años del Borussia Dortmund es pretendido por varios gigantes del fútbol europeo que harán todo por quedarse con el Androide para la próxima temporada. Thomas Müller se desmarca de estos y asegura que: "Prefiero alimentar a mis caballos y conejos que a él".

Sports Bild consultó al media punta de 32 años sobre la actualidad de un Bayern Múnich al que por supuesto se le relaciona con el delantero de su principal oponente de cada temporada en la Bundesliga. Müller no se mordió la lengua y tiró uno de los trinos de la jornada cuando le consultaron por su futuro en Baviera, así como por una hipotética llegada del Androide.

Si bien los medios germanos vienen asegurando que Bayern Múnich no entrará en la puja por el noruego producto de las millonarias comisiones que pedirán sus agentes y familiares, desde Sport Bild le consultaron a Müller sobre si le gustaría jugar al lado de Erling: “¿Le gustaría alimentar a Haaland con sus asistencias?"

¿Se quedan?

"Prefiero alimentar a mis caballos y conejos que a Erling Haaland”, fue la categórica respuesta de Thomas Müller a la pregunta del medio en una declaración donde también se mostró a favor de su compañero Robert Lewandowksi en esa eterna comparación que existe entre los puntas del Dortmund y Bayer Múnich.

Sobre si renovarán su contrato con el club por encima de un 2023 que empieza a ser un problema para el club marcó: "En el fútbol, todo es posible. Pero sería sorprendente teniendo en cuenta lo bien que nos van las cosas en estos momento. De momento, nadie se ha puesto en contacto con nosotros (Muller-Lewandowski). Por ello, habrá que esperar a ver lo que depara el futuro”.

Encuesta ¿Le faltó el respeto Müller a Haaland?

¿Le faltó el respeto Müller a Haaland?

Si
No

YA VOTARON 60 PERSONAS