El 4-1 del Etihad va a traer consecuencias en Manchester United. En medio del huracán provocado por la ausencia de Cristiano Ronaldo anoche, los Diablos Rojos empiezan a vivir las primeras horas de una derrota que va a marcar el futuro de un plantel cuestionado por medios, ex jugadores e hinchas. Uno de los más habituales en los próximos años analiza dejar Old Trafford.
No son tiempos fáciles para un Manchester United donde la llegada de Ralf Rangnick ha estado lejos de traer paz al gigante británico. El entrenador alemán ha tenido varios encontronazos con un vestuario dividido y donde se analizan duros cambios de cara a lo que viene. Hasta los jugadores más hinchas de los Red Devils empiezan a verse fuera del club.
Fabrizio Romano es quien asegura que una de las mayores promesas de Old Trafford en la última década podría abandonar el club en los últimos meses. Su suplencia en el derbi de hace unas horas ante Manchester City, más la falta de regularidad y minutos de los últimos meses estarían empujándole a dejar el equipo que defiende desde el 2015.
¿Una millonaria venta?
“Marcus Rashford está considerando su futuro. Está preocupado por su falta de tiempo de juego, según me dice una fuente cercana al delantero del Man Utd: siempre ha sido profesional, pero quiere claridad”, aseguraba vía Twitter Fabrizio Romano sobre un futbolista que apenas ha tenido esta temporada el 60% de los minutos de la pasada campaña.
Valuado en 85 millones de euros, Marcus Rashford analiza su futuro dentro de un equipo con el que tiene contrato hasta el 2023 y que habrá que ver si le garantiza minutos a una de las últimas grandes promesas de toda la Premier. La derrota en el derbi traerá consecuencias para un Manchester United que podría vivir una autentica limpieza del vestuario de cara a la próxima temporada.